Imagen
José Antonio Caro salta en el partido entre la Balona y el Sevilla Atlético
Cantera

0-3: EL SEVILLA ATLÉTICO SE IMPONE A LA BALONA POR LA VÍA RÁPIDA

28/11/2015
Entradilla
Los goles de Carlos Fernández y Borja Lasso en el inicio encarrilaron el segundo triunfo sevillista a domicilio. El propio Carlos sentenció a tres para el final
Cuerpo Superior

Llegaba el filial a La Línea de la Concepción tras nueve jornadas seguidas sin perder, pero también cuatro sin ganar. Si había que romper la dinámica, que fuera en positivo, algo que logró el Sevilla Atlético por la vía rápida en tierras gaditanas. Tras solo tres minutos de juego y en una acción de equipo experimentado, Ivi vio la veloz subida de Moi por la izquierda en un saque de banda. El utrerano centró al área y en el primer palo, presto como siempre, apareció Carlos Fernández para batir a Mateo. Golpe de efecto ante un equipo que intentó estirar sus líneas, pero que se encontró con un filial muy compacto y peligrosísimo a la contra.

Aunque los blanquinegros inquietaron por medio de José Ramón y Juampe, a los 20 de partido iba a llegar el segundo. Tras recibir en línea de tres cuartos, Borja Lasso avanzó y vio adelantado a Mateo. Ya al borde del área, el mediapunta la clavó cerca de la escuadra derecha del cancerbero balono. Hubo opción incluso de ampliar el marcador antes del descanso, pero justo en la última jugada la tuvo el equipo local con un disparo de José Ramón al palo.

Cuerpo Inferior

La segunda parte comenzó con la misma dinámica y pronto pudo sentenciar Ivi. En un tres para dos a la contra, Borja la cedió gentilmente para el madrileño, que no consiguió batir a Mateo a la altura del punto de penalti. Eso sí, sin nada ya que perder pero casi más con el corazón que con la cabeza, los blanquinegros se fueron arriba y a los sevillistas les tocó fajarse. En el ecuador del segundo acto llegaba un gol de Carlos Guerra para acortar, pero el colegiado anuló el tanto por falta anterior de Espinar.

Poco a poco se disipó el peligro y hubo opciones claras para el tercero, como la que tuvo Diego González -que jugó como 80 minutos como mediocentro- a 15 para el final, pero su remate se marchó al poste. Sí que llegó a tres del final, tras un robo de Antonio Romero y un pase de la muerte de Borja para que Carlos sentenciara. Con minutos para Curro, Barnils y Sedeño, los sevillistas acumulan nada menos que diez jornadas seguidas sin perder. Habrá que esperar al domingo para saber si los sevillistas, que dormirán en la cuarta plaza, llegan o no al derbi chico del próximo domingo (11.30 horas) ante el Betis B en dicha posición. Para ello el Granada B tendría que pinchar en su visita a Marbella.

Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio, Carmona, Bernardo Cruz, Martínez, Moi; Diego González, Antonio Romero; Juanje, Ivi, Borja Lasso y Carlos Fernández. Minutos también para Curro, Barnils y Sedeño.

Foto: Fran Lozano