Imagen
Nagore Calderón y Noelia Gil, jugadoras del Sevilla FC femenino
Femenino

NAGORE CALDERÓN Y NOELIA GIL, UN AÑO MÁS CON LA CAMISETA DEL SEVILLA FC

12/07/2018
Entradilla
La talentosa centrocampista internacional por España vivirá su segunda temporada en la entidad hispalense, mientras que la guardameta completará su primer ejercicio de forma completa después de llegar a la capital de Andalucía en el pasado mercado invernal desde Tenerife
Cuerpo Superior

Las jugadoras del Sevilla FC Femenino Nagore Calderón y Noelia Gil han renovado su compromiso con el club para la próxima temporada. Con estas rúbricas, la dirección de fútbol femenino comandada por Amparo Gutiérrez busca darle continuidad a dos piezas que rindieron a gran nivel durante el pasado ejercicio en la Liga Iberdrola.

En el caso de Nagore Calderón, el conjunto de Nervión se asegura ese toque de calidad necesario desde la medular hacia delante con la permanencia de la centrocampista de 25 años. Su capacidad sirvió, entre otras muchas cosas, para darle la victoria al equipo ante el Athletic Club en casa el pasado mes de marzo con un auténtico golazo suyo.

Por su parte, Noelia Gil, que aterrizó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros el pasado mes de diciembre, vivirá su primera temporada al completo tras firmar su nueva vinculación con la entidad sevillista. La cancerbera madrileña fue titular en 3 de los 15 encuentros de la segunda vuelta del curso pasado, destacando sobre todo su actuación ante el Valencia CF a domicilio, que sirvió para sacar un gran punto del Antonio Puchades. En esta ocasión, y tras la marcha de Pamela Tajonar, le tocará competir por el puesto junto a Noelia Ramos, quien fuera la segunda incorporación presentada para este año.

Una vez asegurado el futuro de las dos futbolistas capitalinas, el Sevilla FC va cerrando poco a poco la que será su plantilla para una nueva temporada defendiendo su escudo en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.