Imagen
Campus Football & English del Sevilla FC
Fundación

ARRANCA EL XIII CAMPUS URBANO FOOTBALL & ENGLISH EN LA CIUDAD DEPORTIVA

25/06/2018
Entradilla
Los inscritos en la primera semana y sus padres recibieron la bienvenida por parte de Antonio Álvarez en las instalaciones de la carretera de Utrera
Cuerpo Superior

Comienza un año más el Campus Urbano Football & English del Sevilla FC, que alcanza su edición número 13 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con cinco días de duración, el mismo se llevará a cabo durante las tres próximas semanas y el primer turno ha echado a andar este lunes. Por ello, en la ciudad deportiva se han dado cita tanto los pequeños como sus padres, a quienes Antonio Álvarez se encargó de darles la bienvenida y asegurarles que se encuentran en las mejores manos.

Cuerpo Inferior

Los pequeños, con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, tienen una completa agenda de actividades en las que no se deja atrás el aprendizaje, con clases de inglés tanto el lunes como el miércoles, aprovechando para ello las horas de más calor y en las que no es aconsejable el ejercicio físico. El horario del campus es de 9.00 a 15.00 horas y para este martes está prevista la primera excursión a Aquópolis Sevilla. También habrá visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, a Isla Mágica y a la fábrica de Coca-Cola en Sevilla.

Para más información sobre este campus y el de la Sierra Norte, que este verano cumple su sexta edición, puedes hacer click en este enlace.