Imagen
Sorteo del Mundialito de la Inmigración 2018
Fundación

ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA EL MUNDIALITO DE LA INMIGRACIÓN

06/04/2018
Entradilla
Esta edición se tuvo que aplazar hace justo un mes por causas climatológicas y se celebrará durante toda la jornada del sábado y la matinal del domingo
Cuerpo Superior

Después de que la lluvia y el viento obligaran a su aplazamiento cuando ya se había presentado y se habían sorteado los emparejamientos, el Mundialito de la Inmigración 2018 se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La Fundación del Sevilla FC se vuelve a volcar un año más con este evento, en el que el balón empezará a rodar muy temprano. De hecho, el primer partido de octavos de final dará comienzo a las 9.00 horas, el Marruecos-Armenia. Venezuela-Perú, Congo-Ecuador, Senegal-Paraguay, Colombia-Argelia, Bolivia-Ucrania y Rumanía-Camerún serán los restantes cruces de la mañana, mientras que el Nigeria-Argentina cerrará la ronda a las 16.00 horas. Los cuartos de final llegarán seguidamente, en las franjas horarias de las 16.45, 17.30, 18. 15 y 19.00 horas.

Ya en la jornada del domingo, el primer plato serán las semifinales del cuadro femenino, con los interesantes Ecuador-Paraguay y Colombia-Bolivia a las 9.00 horas. La final tendrá lugar a las 12 del mediodía. Volviendo al cuadro masculino, las semifinales se jugarán a las 10.00 y las 11.00 horas, mientras que la gran final será a las 13.00 horas. Está por ver, por tanto, qué selecciones lograrán doblegar a las vigentes campeonas, Bolivia en el torneo femenino y Paraguay en el masculino. En principio, los dos combinados ganadores recibirán el trofeo sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán en la previa del Sevilla FC-Villarreal CF del próximo sábado 15 de abril.