Imagen
Lenglet del Sevilla FC ante el Manchester United
Primer Equipo

LENGLET: "EL PLAN DEL MÍSTER HA SALIDO CASI A LA PERFECCIÓN"

14/03/2018
Entradilla
El central galo volvió a firmar un partidazo en el centro de la defensa, aunque distribuye los méritos: "Encajar sólo un gol ante un equipo así está muy bien, pero no soy yo el único que defiende"
Cuerpo Superior

Clement Lenglet volvió a ser un muro atrás, esta vez acompañado por Kjaer en el centro de la defensa: "Ha sido un partido de mucho trabajo y muchas ayudas, que ha salido bien porque estamos en cuartos. Con Simon hemos hecho un trabajo muy bueno ahí en el centro de la defensa, al igual que en la ida con Gabi. Encajar sólo un gol ante un equipo así está muy bien, pero no sólo soy yo el que defiende. El equipo al completo ha trabajado mucho".

El zaguero es consciente de la trascendencia de este hito para el club: "Estoy contento porque hace 60 años que el Sevilla no pasaba de octavos y entramos en la historia. Cuando los jóvenes abran los libros de historia del Sevilla podrán ver nuestros nombres y eso es muy importante".

Por último, reconoció que todo el trabajo de Montella acabó dando su fruto: "Sólo el golencajado salió mal, pero no cambió nada porque logramos pasar.Hemos respetado el plan del míster casi perfecto".