Imagen
Sevilla FC Santa Teresa capitanas Alicia Fuentes
Femenino

El SEVILLA FC FEMENINO VISITARÁ BADAJOZ EL DOMINGO A LAS 12.00 HORAS

12/03/2018
Entradilla
Las futbolistas de Paco García y Sergio Jiménez rendirán visita al Santa Teresa Badajoz este fin de semana en partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino se enfrentará al Santa Teresa Badajoz el domingo 18 de marzo a las 12.00 horas. Sin solución de continuidad, el primer equipo femenino vuelve en la tarde de hoy lunes a los entrenamientos después de caer en el día de ayer ante la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Las nervionenses lo harán sabiendo que el próximo objetivo pasa por el viaje a tierras extremeñas, donde les espera un Santa Teresa Badajoz ávido de triunfos.

El encuentro ante el conjunto pacense se disputará en su feudo habitual, el I.D.M. El Vivero, un recinto con capacidad para casi un millar de espectadores. Mientras que las locales figuran en la penúltima plaza de la clasificación de la Liga Iberdrola, para las hispalenses se presenta, por tanto, una buena ocasión para mantener la dinámica positiva lejos de la capital de Andalucía. Cabe recordar que fuera de casa suman dos empates consecutivos.

En el "debe" de las sevillistas está el recuerdo del partido de la primera vuelta, en el que un doblete de Estefanía Lima les privó de un triunfo en el Viejo Nervión después de que Alicia Fuentes adelantara a las pupilas de Paco García y Sergio Jiménez.

 
 
 
 
Cuerpo Inferior