Imagen
Noticia SFC Radio en Manchester
Medios SFC

EL MANCHESTER-SEVILLA FC, EN SFC RADIO DESDE ESTE LUNES

12/03/2018
Entradilla
Por la tarde (19.05-21.00), programa especial con la rueda de prensa de Montella y el entrenamiento del Sevilla FC en Old Trafford. El martes, la radio también viaja con los aficionados
Cuerpo Superior

El martes es la cita en Manchester...pero en SFC Radio lo contamos desde este lunes 12 de marzo a primera hora de la mañana. En una edición más extensa de Minuto Uno (que arranca a las 08:00 horas), primeras conexiones con el Aeropuerto de San Pablo con motivo de la salida de la expedición sevillista a Reino Unido y para ofrecer la habitual rueda de prensa del presidente José Castro, que atenderá a los medios de comunicación desplazados. Desde ese momento, SFC Radio acompaña al equipo y a los sevillistas durante todo el viaje con sus enviados especiales.

A mediodía, a partir de las una, tres horas de Sólo el Sevilla, con la llegada del equipo a Manchester en directo. Por la tarde, edición especial de Fútbol Club (19.05-21.00 horas), en la que se incluirá la rueda de prensa de Montella y un futbolista y el entrenamiento oficial desde Old Trafford.  

El martes, día de partido, desde las ocho de la mañana, todas las novedades desde Manchester y desde Sevilla. Porque desde esa hora, la radio sevillista acompañará, con Germán Mora, a los aficionados que vuelan con la Federación de Peñas San Fernando para cubrir el viaje y contar el ambiente de los aficionados en su llegada y estancia en Manchester, en las horas previas al partidazo de Champions. Conexiones por la mañana en Estilo Sevilla (10.05-13.00) y mucho más ambiente sevillista por las calles inglesas en Sólo el Sevilla a partir de la una. También conexiones con Manchester en un Aún no es Viernes (17.05-19.00) con los enviados especiales de la radio sevillista. 

Ya a partir de las 19.00, Fútbol Club con las últimas novedades del partido para que, a partir de las 19.45 horas, arranque la retransmisión en directo del partido desde el mítico Old Trafford, con la narración de Alberto Moreno, los comentarios de Sánchez Araújo y Pablo Blanco y la coordinación de Miguel Ángel Moreno.

Cada minuto del Sevilla FC y los sevillistas en Manchester, en SFC Radio desde este lunes.