Imagen
 PlayWSOP
Primer Equipo

DESCARGA LA APP DE PLAYWSOP Y GANA DOS ENTRADAS VIP PARA EL DERBI

27/12/2017
Entradilla
Hasta el miércoles 3 de enero todos los seguidores del Sevilla que descarguen la app de PlayWSOP podrán participar en el sorteo de 6 entradas VIP dobles para el próximo derbi Sevilla-Betis.
Cuerpo Superior

PlayWSOP, patrocinador principal del Sevilla FC y aplicación número uno de póker gratis, invita a los aficionados sevillistas a vivir el derbi sevillano en un palco privado VIP. Para participar el único requisito es descargar la aplicación de PlayWSOP y enviar un correo con el User ID y un número de teléfono de contacto a la siguiente dirección: wsopsevilla@playtika.com. El plazo para participar expira el miércoles 3 de enero a las 16.00 horas.

Entre todos los correos recibidos se sortearán seis entradas VIP dobles para el derbi que se disputará el próximo sábado 6 de enero en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El sorteo tendrá lugar el jueves 4 de enero y, ese mismo día, el Sevilla FC se pondrá en contacto con los ganadores para gestionar los premios. Posteriormente, los ganadores serán anunciados a través de los diferentes medios de comunicación propios del Club.

Consulta las Bases de la promoción Sevilla-Betis.

Descarga la APP y participa:

 

Descarga App Store descarga google play