Imagen
Óscar Arias en SFCTV
Primer Equipo

ÓSCAR ARIAS: "EL MARIBOR SALDRÁ MOTIVADO, PERO SI NOS IMPONEMOS NOTARÁN EL NO JUGARSE NADA"

06/12/2017
Entradilla
El director deportivo habló sobre la situación de Nzonzi: "Nos han sorprendido sus declaraciones pero es algo que se va a solucionar. Hoy está dentro, en un mes no sé ni si estaré yo"
Cuerpo Superior

Óscar Arias compareció a escasas horas del partido ante el Maribor ante los medios desplazados a Eslovenia. En plena calle, la cuestión climatológica no tardó en salir: "La temperatura la vamos a notar todos. Aquí son bastante bajas pero en Sevilla venimos de unos últimos días un poco fresquitos también. Nos aclimataremos y es algo con lo que se cuenta, pero una vez que empieza el partido no se nota tanto".

Lógicamente, aun en la distancia, Eduardo Berizzo está muy presente: "Justo hace un rato sonaba el teléfono y era el míster. Desde la distancia supongo que estará viviendo esto con nervios y ansia, pero ojalá todo salga bien y podamos darle una alegría esta noche".

Arias sabe que puede ser suficiente con mirar a Anfield, pero prefiere no hacer cábalas: "No es una final propiamente dicha, pero el resultado de hoy sí es definitivo. Se pueden dar muchas circunstancias e incluso nos pueden valer otros resultados y el verdadero objetivo hoy es pasar. Tenemos muchas posibilidades, pero si ganamos nosotros eliminaremos toda duda".

"No es una final propiamente dicha, pero el resultado de hoy sí es definitivo"

Cuerpo Inferior

Ante un rival sin nada que perder, siempre existe esa doble cara de la moneda: "Ellos se despiden esta temporada en su campo y ante su afición. Van a querer hacerlo con una victoria y eso es un arma de doble filo. Puede ser una dificultad porque estarán motivados y sin presión, pero a la vez si conseguimos imponernos, ellos acabarán notando que no se juegan nada".

Por último, dio su visión sobre lo acontecido con Nzonzi en las últimas horas: "Nos han sorprendido esas declaraciones. Steven para nosotros ha sido un jugador fundamental en todo este tiempo y ahora no está entrando en la idea del entrenador. Entiendo que a veces, en estas circunstancias, los jugadores hacen este tipo de declaraciones, pero seguro que se va a solucionar pronto. Cualquier decisión de salida es algo que no le compete a él sino al club, que es el propietario de sus derechos. Hoy está dentro, en un mes no sé ni si voy a estar yo".