Imagen
Imagen del encuentro ante el Cádiz
Cantera

0-0: SUPERIOR EL FILIAL ANTE EL CÁDIZ SIN EL PREMIO DE LA VICTORIA

11/10/2017
Entradilla
El conjunto sevillista dispuso de ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador tras dominar al Cádiz durante buena parte del encuentro
Cuerpo Superior

Nuevo punto del Sevilla Atlético en la noche de hoy ante el Cádiz CF. Se le sigue resistiendo la victoria al conjunto de Tevenet, que pese a ello, mereció llevarse en el partido de hoy la victoria tras ser claro dominador del choque y disponer de varias ocasiones a lo largo de los 94 minutos para haberse adelantado en el marcador.

En la primera mitad fue el Cádiz el que golpeó primero a los 10 minutos de juego con una vaselina de Álex García que despejaba Caro a córner. A partir de aquí, el filial sevillista se hacía dominador del encuentro y encerraba al conjunto gaditano en su área. Carlos Fernández tuvo la ocasión más clara con un remate que repelía Cifuentes y posteriormente Mena volvía a probar suerte sobre la meta cadista sin encontrar el premio. 

Cuerpo Inferior

Se seguía estirando el equipo de Tevenet tras el descanso y en las botas de Mena volvía a tener el Sevilla Atlético un nuevo disparo sobre la meta de Cifuentes. Dos minutos más tarde, en el 59, tendría el Cádiz en la figura de Álvaro una clarísima oportunidad de gol que rechazaba Caro con una gran actuación.

Dos ocasiones tendría más el filial hasta el minuto 75, una más para Mena tras una magnífica jugada de Pozo por la banda y un rechace que se encontró Carlos Fernández en el área que estrelló contra el lateral de la red. Sin embargo, a 10 minutos del final, Matos veía la segunda tarjeta amarilla y el empuje del equipo se veía mermado en pos de no desperdiciar el punto obtenido hasta el momento. 

El Sevilla quería amarrar el empate y el Cádiz no hizo por ir a por la victoria con un jugador más sobre el terreno de juego. El domingo, en el Carlos Belmonte de Albacete, una nueva oportunidad de conseguir la ya merecida victoria para los chicos de Luis García Tevenet

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: J.A. Caro, Carmona, Berrocal, Á. Muñoz, Matos, Fede S.E, Yan, Pozo, Mena (Borja S.E, minuto 87), Curro (Boutobba, minuto 65) y Carlos Fdez (Marc Gual, minuto 81)

GOLES:  No hubo

ARBITRAJE: Prieto Iglesias, colegio navarro. Amarillas para Matos (doble amarilla y expulsión), Correa, Fede S.E, Curro, Brian, Perea y Álex Fernández