Imagen
Guía desplazamiento a Liverpool
Club

GUÍA DE VIAJE: LIVERPOOL, UNA PLAZA DE SOLERA EN EUROPA PARA DISFRUTAR DE LA CHAMPIONS

11/09/2017
Entradilla
El punto de encuentro para los sevillistas será entre Mathew Street y Williamson Square
Cuerpo Superior

El Sevilla FC inicia una nueva temporada en Liga de Campeones por tercer año consecutivo. Lo hace en una de las grandes capitales del fútbol continental y en uno de los estadios, Anfield Road, de mayor categoría del mundo. Nunca ha jugado el Sevilla FC en Liverpool en partido oficial, de modo que para esta primera visita como es habitual la entidad ha elaborado una guía de viaje para los cerca de mil aficionados que van a acompañar al equipo este miércoles en su estreno en Champions. 

En dicha guía el Sevilla FC da recomendaciones útiles para los sevillistas desplazados, con varios mapas, tanto del punto de encuentro entre Mathew Street y Williamson Square, como de las confluencias de Anfield, además de informar sobre la mejor forma de llegar al campo desde el centro de la ciudad. Asimismo, en la guía se detalla toda la información pertinente a la seguridad para el acceso al estadio, así como se ofrecen diversas formas de contactar con personal del club ante cualquier incidencia que pudiera surgir.

El Sevilla FC buscará en Liverpool su primera victoria en Inglaterra, donde incluso eliminando a equipos ingleses, nunca ha conseguido ganar en sus visitas al Bolton, Tottenham, Arsenal y Leicester. 

La guía de viajes se puede consultar aquí.