Imagen
El Mudo Vázquez
Primer Equipo

CORREA Y MUDO SE ENTRENAN CON EL GRUPO

13/08/2017
Entradilla
El extremo no debe tener problemas para llegar a la cita del miércoles y Vázquez encara la recta final de su recuperación
Cuerpo Superior

Nueva sesión de trabajo del Sevilla FC para encarar ya la trascendental cita de Estambul. El equipo no ha descansado desde el Trofeo Puerta pues des mucho lo que se juega en el Play Off de la Champions y en el trabajo de hoy se han podido ver dos importantes novedades. Joaquín Correa, que arrastraba una sobrecarga muscular, ha venido haciendo los últimos días trabajo especifico para su puesta a punto y hoy ha dado un paso adelante al trabajar en el inicio del entrenamiento con el grupo. De otro lado, también se ha incorporado al trabajo conjunto el Mudo Vázquez.

En el caso de Correa, no debería tener ningún problema para llegar al partido contra el Basaksehir, mientras que con Mudo hay que ir con precaución puesto que su lesión muscular requiere de una recuperación segura. Ya, con su incorporación a los entrenamientos, encara la recta final de su recuperación y en breve debe estar disponible para Eduardo Berizzo aunque la ida del Play Off se antoja pronto aún. 

El equipo vuelve a entrenarse lunes en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC a las 8.30 y será el martes, muy temprano, cuando tome rumbo a Estambul, donde realizará el entrenamiento precio al partido en El Basaksehir Arena, a las 19.30 hora local.