Imagen
Amparo Gutiérrez coordinadora del Sevilla FC Femenino
Femenino

AMPARO GUTIÉRREZ, NUEVA RESPONSABLE DE FÚTBOL FEMENINO DEL SEVILLA FC

16/06/2017
Entradilla
La hasta ahora entrenadora Maribel Márquez deja paso a un nuevo cuerpo técnico que el club dará a conocer en los próximos días
Cuerpo Superior

Amparo Gutiérrez Horno, que ya perteneció al Sevilla FC femenino durante una década, será la nueva responsable de la sección de fútbol femenino de la entidad cara a las próximas temporadas. El club, con el objetivo de reforzar las estructuras para consolidar el crecimiento del fútbol femenino en la entidad, ha elegido a Amparo para comandar esta sección por su experiencia y preparación.

La nueva responsable ya perteneció al Sevilla desde la primera apuesta por el fútbol femenino en 2004. Desde ese año y hasta 2013 formó parte del plantel de jugadoras durante todas esas temporadas, incluidas en las que el Sevilla estuvo a punto de ganar la liga, en 2006 y alcanzó las semifinales de la Copa de la Reina, en 2007. Antes de dejar el club en su primera etapa Amparo Gutiérrez también fue entrenadora y coordinadora.

Formarán equipo de trabajo con Amparo Gutiérrez la que ha sido coordinadora hasta el momento, Inés Herrera, e Inmaculada Romero, hasta ahora delegada de fútbol femenino de la Federación Sevillana de Fútbol.

Amparo trabajará junto a Inés Herrera e Inmaculada Romero

El Sevilla FC femenino contará la temporada que viene con un nuevo cuerpo técnico, ya elegido, que se dará a conocer en los próximos días, por lo que Maribel Márquez dejará su cargo de entrenadora al igual que su ayudante, Ana Sánchez. La entidad quiere agradecer el gran trabajo y desempeño puesto por Maribel y Ana en sus cargos, jalonado además con unos excelentes resultados como lo demuestra el ascenso a Primera División conseguido recientemente.

El Sevilla FC emprende ahora una nueva etapa en su renovada apuesta por el fútbol femenino con el objetivo de seguir creciendo en rendimiento y resultados para la consolidación definitiva del primer equipo en la máxima categoría así como en el reforzamiento de las estructuras del resto de equipos no profesionales de la sección.