Imagen
Marta Carrasco del Sevilla FC Femenino ante el Málaga CF
Femenino

EL SEVILLA FC RECIBE AL MÁLAGA CF CON LA OBLIGACIÓN DE RECUPERARSE ANTE SU AFICIÓN

01/04/2017
Entradilla
El encuentro se disputará a las 16:30 horas en la ciudad deportiva

Cuerpo Superior

Regresa a casa el Sevilla FC Femenino. Tras reponerse con creces a domicilio de la derrota ante el Granada CF, las de Maribel Márquez vuelven a  la ciudad deportiva para disputar un partido que también se antoja trascendental para las aspiraciones de cara al final de temporada. Las sevillistas, que siguen dependiendo de sí mismas a falta de tres jornadas para el final, reciben al Málaga CF, tercer clasificado que llegará a Sevilla con la intención de arañar algún punto que le permita mantener una mínima opción de aquí al final.

Aún así, el conjunto nervionense no lo pondrá nada fácil, ya que las jugadoras están totalmente concienciadas de lo que hay en juego, y es que ganar a las costasoleñas sería irse al parón con más confianza si cabe para afrontar las dos últimas jornadas, a priori más asequibles. Además, hay que añadir el plus de las victorias de la pasada jornada. Si el Sevilla FC venció a El Naranjo por un contundente 1-8, las malacitanas se impusieron al CFF Cáceres en casa (2-0).

Cuerpo Inferior

Se espera, pues, un partido bastante luchado. Prueba de ello es lo que ocurrió en la ida en un duelo en el que, tras una primera mitad sin goles, el segundo período se convirtió en un correcalles. Sandra adelantaba a las sevillistas antes de la hora de juego, las locales igualarían pronto, pero la capitana Ali a falta de diez minutos puso el segundo para las sevillistas. En el 85 llegó un nuevo gol blanquiazul que hacía presagiar la igualdad, pero Marta Carrasco apareció de la nada en el 91 para dar la victoria.

Con todo ello, y con el arbitraje de la colegiada andaluza María José Villegas Navas, el encuentro dará comienzo a las 16:30 horas de este domingo en una ciudad deportiva en la que se espera el calor del sevillismo hacia las de Maribel Márquez. El encuentro podrá seguirse, como es habitual, a través de @SevillaFC_Fem.