Imagen
Once inicial del Sevilla Femenino ante el SC Huelva B
Femenino

4-1: LAS CHICAS SABEN SUFRIR Y ACABAN GOLEANDO AL SC HUELVA B

07/02/2016
Entradilla
Montilla, -con dos tantos- Ali y Mari Carmen, fueron las goleadoras de un encuentro en el que la efectividad fue clave
Cuerpo Inferior

Segunda semana consecutiva en la que el Sevilla FC Femenino repite resultado, en esta ocasión ante el único rival que logró ganarle en la primera vuelta del campeonato. El filial del SC Huelva se llevó cuatro goles en su visita a la ciudad deportiva sevillista, en un partido que no se definiría hasta pasada la hora de juego. En la primera mitad, Natalia Montilla abriría un marcador que no tendría alteración alguna hasta el comienzo de la segunda, donde el conjunto onubense creyó en sus posibilidades y consiguió empatar por medio de Arantxa en el minuto 50, tras un balón que no logró despejar con solvencia la zaga local.

En el minuto 62, la capitana Ali deshizo la igualada con un gran disparo de falta directa, y fue entonces cuando las sevillistas creyeron más en el triunfo. Prueba de ello un nuevo tanto de Montilla, que firmó doblete, y la sentencia definitiva que llegó en el descuento con un gol de Mari Carmen desde los 11 metros. Con esta victoria, el conjunto entrenado por Maribel Márquez se mantiene en tercera posición. Ahora tocará descansar por compromisos de las selecciones territoriales, aunque ya se piensa en una salida fundamental, el desplazamiento a tierras costasoleñas para medirse al Atlético Málaga en dos semanas.

Las visitantes igualaron tras el descanso

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Pamela, Mari Carmen, Lucía, Montilla, Candela, Andrea, Escuredo, Sandra, Yolanda, Ali, Lafuente. También tuvieron minutos: Gloria, Oliva, Amparito y Julia.

Doble triunfo en cantera
Pleno de victorias en la sección femenina este fin de semana. A la del primer equipo, hay que sumar los tres puntos conseguidos por el Infantil en la jornada del sábado ante el Azahar CF (1-5), y la del Juvenil en el mismo escenario que las más pequeñas (1-4). Además, estas últimas vencieron ayer en un partido de exhibición al Real Betis (1-0) en el Estadio de La Cartuja, un encuentro enmarcado dentro de una bonita jornada de fútbol femenino que se cerró con el amistoso entre el Arsenal y el Bayern de Múnich.