Imagen
Mari Sierra Moreno, Andreia Guerreiro y Cristina Pérez, en Women SFC
Club

ESTRENO DEL NUEVO WOMEN SFC

30/03/2016
Entradilla
En la quinta temporada, el magazine de sobremesa de Women SFC da protagonismo a las mujeres de los futbolistas de la primera plantilla
Cuerpo Superior

Este miércoles 30 de marzo es un día de estreno en Sevilla FC TV pues a las 16.00 horas arranca la quinta temporada de Women SFC. El magazine de Sevilla FC TV vuelve pisando fuerte, con ideas nuevas y todas las grabaciones realizadas en exteriores. Una de las principales novedades del programa es que a través de una entrevista personal, se dará a conocer a unas de las personas más importantes del entorno de los futbolistas del primer equipo, sus parejas. De esta forma, Women SFC quiere analizar en profundidad la figura de la mujer dentro de la carrera de un futbolista de elite que, más allá del apoyo al deportista y a la persona, contempla en el día a día otras variables propias de una mujer del Siglo XXI. Andreia Guerreiro, esposa de Daniel Carriço, es la protagonista del primer programa de la temporada. 

Pero Women SFC no olvida sus raíces, y también dará cobertura a los eventos de la ciudad, presentación de discos, conciertos, obras de teatro y otros eventos socio-culturales. Asimismo, el programa presentado por Cristina Pérez y Mari Sierra Moreno contará con un renovado equipo de colaboradoras con nuevas secciones: Lidia Cárdenas -Dedicado al mundo animal-, Carmen Millán -Eventos-, Andrea Ojeda -Personal Shopper-, Elena Rodríguez -En tus zapatos- y Lalo Tejada -Mucho más que flamenco-.  

Cuerpo Inferior

Además de la primera emisión cada miércoles a las 16.00 horas, Women SFC se redifunde: Jueves a las 12.00, sábado a las 14.00 y sábado a las 21.30 horas, siempre que no coincida con partidos del primer equipo.