más información

Tour Ramón Sánchez-Pizjuán

Cabecera Tour Pizjuán

Museo & ExposiciónSiente El Sevilla

Descubre la nueva era del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, vive una experiencia sevillista visitando todos los rincones del Estadio del Sevilla FC, con su espectacular reforma. Construido en 1958, ha sido sede de históricos partidos de fútbol como la semifinal del Mundial de 1982 entre Francia y Alemania, la final de la Copa de Europa de 1986 entre el Steaua de Bucarest y el FC Barcelona, así como los partidos del Sevilla FC en Liga, Copa del Rey y competiciones europeas como la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.

• Entrada: 10€.
  • Entrada abonados: 5€.
  • Menores de 5 años: Gratis.
  • *Grupos (mín. 15 personas): 6€.
  • *Grupos Escolares: 4€.

Recorrido

La visita guiada comprende:

• Sala "1890. Los Orígenes del Sevilla FC"
  • Sala de Trofeos
  • Antepalco
  • Palco Presidencial
  • Sala de prensa
  • Vestuario
  • Túnel de vestuarios
  • Terreno de juego
  • Banquillos

Horario:

• Viernes 16:30 – 17:30 -18:30
  • Sábados 10:30 – 11:30 -12:30

AVISO IMPORTANTE

• El Tour tiene aforo limitado por lo que las visitas estarán sujetas a la disponibilidad de entradas.

Les informamos que tienen la posibilidad de realizar el tour en los turnos horarios dispuestos en los días publicados en este apartado web.

Salvo en caso de que la venta on line esté habilitada, la venta de entradas en el Estadio (Oficina de Atención al Sevillista) se realizará conforme al orden de llegada de los interesados, para los turnos horarios del día en el que se realiza la compra. Esto quiere decirse, que no podrá anticiparse la compra de entradas para turnos correspondientes a días distintos.

• El servicio de VENTA ONLINE está temporalmente Fuera de Servicio.

Visitas de grupos

*Estas visitas pueden ser de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, y los viernes en horario de mañana. Consultar Disponibilidad.

AVISO: El horario de visitas puede ser modificado o cancelado en función de los posibles entrenamientos del primer equipo en el Estadio o de otros eventos que pudieran realizarse. Si esto sucediera se comunicaría en los medios oficiales del club.

/*

Puntos de venta

Venta Online

Ponemos a su disposición la compra de entradas online.

Venta en taquillas

El horario de las taquillas varía en función del partido.

*/

Puerto Rico

Footer Como Llegar

Cómo llegar al estadio

• Oficinas Sevilla FC

Calle Sevilla Fútbol Club, s/n
    (Acceso por Oficina de Atención al Sevillista)
    41005 Sevilla

• Autobús

27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32,
    EA (Especial Aeropuerto), 5, 22 y 23

• Metro

Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro.

• Cercanias

Línea C1 (Lebrija, Utrera, St. Justa, Lora del Río)