Descubre la nueva era del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, vive una experiencia sevillista visitando todos los rincones del Estadio del Sevilla FC, con su espectacular reforma. Construido en 1958, ha sido sede de históricos partidos de fútbol como la semifinal del Mundial de 1982 entre Francia y Alemania, la final de la Copa de Europa de 1986 entre el Steaua de Bucarest y el FC Barcelona, así como los partidos del Sevilla FC en Liga, Copa del Rey y competiciones europeas como la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.

• Entrada: 10€.
  • Entrada abonados: 5€.
  • Menores de 5 años: Gratis.
  • *Grupos (mín. 15 personas): 6€.
  • *Grupos Escolares: 4€.

Recorrido

La visita guiada comprende:
  • Sala "1890. Los Orígenes del Sevilla FC"
  • Sala de Trofeos
  • Antepalco
  • Palco Presidencial
  • Sala de prensa
  • Vestuario
  • Túnel de vestuarios
  • Terreno de juego
  • Banquillos

VIERNES

• 16:30 h.
  • 17:30 h.
  • 18:30 h.

• 10:30 h.
  • 11:30 h.
  • 12:30 h.

AVISO IMPORTANTE

• El viernes 5 y el sábado 6 de mayo el Tour permanecerá cerrado.
  • El servicio de VENTA ONLINE está temporalmente Fuera de Servicio.
  • Los turnos de visita tienen un aforo limitado.

Visitas de grupos

*Estas visitas pueden ser de lunes a jueves en horario de mañana y tarde, y los viernes en horario de mañana. Consultar Disponibilidad.

AVISO: El horario de visitas puede ser modificado o cancelado en función de los posibles entrenamientos del primer equipo en el Estadio o de otros eventos que pudieran realizarse. Si esto sucediera se comunicaría en los medios oficiales del club.