Imagen
Primer Equipo

YA A LA VENTA POR INTERNET LAS ENTRADAS PARA EL MARIBOR, EN TAQUILLAS A PARTIR DEL LUNES

23/09/2017
Entradilla
El precio para público general va de los 100 euros en Voladizo Juan Arza a los 40 euros en Gol Norte y Gol Sur
Cuerpo Superior

Ya se pueden adquirir por Internet las entradas para el choque de la 2ª jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que este martes se verán las caras el Sevilla FC y el NK Maribor desde las 20.45 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hay que recordar que el partido entra está incluido para todos los abonados a excepción de los que optaron por la modalidad 'Sólo Liga' y que los precios oscilan entre los 100 euros en Voladizo Juan Arza a los 40 euros en ambas tribunas de Gol Norte y Gol Sur. Las localidades para la afición visitante sólo están disponibles a través del NK Maribor.

La recogida de las entradas, para aquellos que elijan dicha opción, estará habilitada a partir del lunes, cuando también se abrirán las taquillas el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El martes, día del choque, lo harán desde las 10.00 horas hasta el pitido inicial. Por otro lado, las entradas de un euro para abonados menores de 5 años se podrán adquirir online este domingo a partir de las 10.00 horas. El sobrante estará disponible 24 horas más tardes para hijos de abonados.