Imagen
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran la victoria
Cantera

VUELVE LA PROMOCIÓN 2X1 PARA RECIBIR AL CF REUS

08/12/2016
Entradilla
El partido está incluido en el abono. El público en general podrá adquirir este viernes desde las 10.00 horas dos entradas por cinco euros
Cuerpo Superior

El Ramón Sánchez-Pizjuán se ha convertido en un fortín para el Sevilla Atlético y para mantener esa fortaleza, el Club ha puesto de nuevo en marcha la promoción 2X1 de entradas para el encuentro de este viernes a las 20.00 horas en el que el filial recibirá al CF Reus en Nervión

La idea es que la grada responda una vez más y arrope a los de Diego Martínez para volver pronto a la senda de la victoria tras la dolorosa derrota en Getafe. De esta forma, los aficionados podrán adquirir al precio de una  entrada -cinco euros- otra de regalo en el mismo sector. Las localidades se podrán adquirir exclusivamente en las taquillas del estadio y el día del partido, es decir, desde este viernes en horario de 10.00-14.00 y de 17.00-20.00 horas.

Asimismo, cabe recordar que el encuentro está incluido en el carnet de abonado de temporad.  Los niños abonados con carnet menor de 5 años tendrán sus abonos activados con acceso exclusivo por Puerta Nº27 de Preferencia. Los menores de 5 años hijos de abonados podrán adquirir una entrada al precio de un euro con acceso exclusivo por puerta Nº 26 de Preferencia o Puerta 23 de Gol Norte.  Sistema exclusivamente online. Las entradas de un euros para menores de 5 años no abonados estarán disponibles viernes 9 desde las 10.00 h.  

Las puertas del Estadio abrirán a las 19.00 horas, se recomienda acceder con suficiente antelación al comienzo del partido. Las puertas de preferencia que están habilitadas son la 1,2,3,26 y 27.