Imagen
Partido femenino entre La Solana y el Sevilla FC
Femenino

VUELVE LA LIGA CON UN DUELO EXIGENTE ANTE FF LA SOLANA EN CASA

11/02/2017
Entradilla
El encuentro se disputará a las 12.00 horas de este domingo, con las cámaras de SFC TV como testigo directo del mismo

Cuerpo Superior

No será un partido fácil el que tiene que afrontar el Sevilla FC Femenino en su regreso a la competición tras el parón por compromisos de las selecciones autonómicas. Las de Maribel Márquez reciben al FF La Solana, que se encuentra en la parte alta de la tabla, aunque algo descolgado de los tres primeros puestos. Las manchegas se muestran más cómodas en su feudo, pero no por ello las sevillistas deben confiarse y recuperar la buena imagen tras el partido anterior ante el CFF Cáceres, donde se consiguieron los tres puntos.

Cabe recordar que, en el encuentro de la primera vuelta, allá por el mes de octubre, las nervionenses salieron victoriosas del Municipal de La Moheda, aunque sufriendo más de lo habitual, pese a irse al descanso con un 0-2 en el marcador merced a los goles de Jenni y Ali. En la segunda mitad, las amarillas recortaron distancias y Méndez hizo un tercer gol que no sería definitivo, ya que las locales nuevamente recortarían distancias dejando el marcador definitivo en un 2-3.

Con el arbitraje de la colegiada andaluza María Bermejo, el equipo debe salir victorios para seguir buscando el sueño del ascenso. El choque podrá seguirse como siempre a través de @SevillaFC_Fem y, en esta ocasión, también con las cámaras de SFCTV presentes desde las 12.00 horas en la ciudad deportiva.