Imagen
Partido entre el Sevilla FC Femenino y el Monachil CF
Femenino

VISITA A MONACHIL PARA MANTENER LA RACHA ANTES DE UN NUEVO PARÓN

14/01/2017
Entradilla
El partido se disputará este domingo a las 12:15 horas en el Polideportivo Manuel Robles
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino afronta este fin de semana la primera salida del año. En este caso, las de Maribel Márquez se desplazarán hasta tierras granadinas para medirse al Monachil 2013 CF, un equipo situado en la antepenúltima posición de la tabla. Aún así, no será nada fácil ya que el Polideportivo Manuel Robles, un escenario que no trae demasiados buenos recuerdos por la eliminación en la Copa de Andalucía en 2014.

Pero ahora todo es distinto y un Sevilla FC lanzado busca continuar con la impresionante racha victoriosa ante un rival que llega muy tocado tras caer 6-0 en Cáceres, curiosamente, el mismo resultado que se registró en la primera vuelta entre ambos contendientes de este domingo. Benítez (3), Sandra (2) y Ali firmaron una gran victoria en una mañana muy calurosa. Precisamente la climatología será otro dato a tener en cuenta, ya que se esperan temperaturas mínimas de incluso bajo cero, que no deben influir para que las sevillistas lo den todo sobre el terreno de juego.

Para valorar el momento del equipo, Maribel Márquez intervino en ‘FemClub’, de SFC Radio, aprovechando la vuelta de la parrilla habitual. La entrenadora destacaba el gran nivel de las suyas: "Espero que 2017 nos depare mucha ilusión y trabajo para lograr un objetivo que conseguiremos con el apoyo de todo el Club, como se está trabajando hasta ahora”. 

El partido se disputará este domingo a las 12:15 horas con el arbitraje de la colegiada andaluza Layla Zad El Achouri Ortega. Toda la información del encuentro se podrá seguir a través de @SevillaFC_Fem.