Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC Femenino en la ciudad deportiva
Femenino

VISITA AL CFF CÁCERES PARA CONSOLIDARSE EN LO MÁS ALTO

01/10/2016
Entradilla
El partido se disputará este domingo a las 12.15 horas en tierras cacereñas
Cuerpo Superior

Duelo interesante el que enfrentará en esta cuarta jornada de Segunda División Femenina al Sevilla FC con el CFF Cáceres. El conjunto extremeño, pese a estar instalado en la parte baja de la tabla con tan sólo un punto, siempre se ha mostrado como un rival muy trabajado, y a buen seguro no pondrá las cosas fáciles, queriendo resarcirse a su vez de la goleada sufrida ante La Solana a domicilio la pasada semana.

Las sevillistas llegan a esta cita cargadas de moral. Tras la victoria ante el Monachil 2013, triunfo que pudo traer más goles para las de Maribel Márquez, quieren seguir sumando de tres para despegarse en una tabla que este fin de semana puede sufrir las primeras variaciones tras tres jornadas de igualdad entre los dos primeros clasificados. El Extremadura FC, actual líder aunque empatado a puntos con el conjunto nervionense, recibe a un Granada CF que quiere engancharse arriba, lo que supone que uno de estos dos conjuntos se dejará puntos, pudiendo colocarse las sevillistas líderes en solitario en caso de conseguir la victoria, aunque como bien destaca Natalia Benítez en SFC TV, hay que ir partido a partido y mirando únicamente al propio Sevilla.

Cuerpo Inferior

Atractivo encuentro, por tanto, el que se vivirá el domingo a partir de las 12.15 horas en el estadio Manuel Sánchez Delgado, con el arbitraje del colegiado extremeño Sergio Del Río Lozano. Toda la información del partido en directo, en @SevillaFC_Fem.