Imagen
Vietto celebra un gol
Primer Equipo

VIETTO: "HAY QUE APROVECHAR EL GOLPE QUE HA TENIDO EL VILLARREAL"

24/08/2016
Entradilla
El delantero argentino considera que es buen momento para asaltar El Madrigal después de su eliminación de Champions
Cuerpo Superior

Luciano Vietto vuelve este domingo a la que fue su casa hace dos temporadas y donde triunfó y se hizo un nombre en el fútbol continental. El delantero argentino admitió este miércoles en los medios del club que “tengo un cariño muy grande hacia el club, porque viví un año muy bueno con ellos. Iré, saludaré a la gente que conozco allí, pero siempre defendiendo los colores del Sevilla… Es un gran equipo, que en su campo se hace muy fuerte, pero hay que tratar de aprovechar ese golpe que han tenido con esa eliminación de Champions”.

Sobre el día a día del equipo, Vietto aseguró que “el vestuario está feliz por poder empezar con victoria, pero somos conscientes de que hubo errores y andamos preparando la semana para poder corregirlos”.

"Nos sentimos mejor los dos con un compañero delante"
Cuerpo Inferior

Eso sí, aseguró que “la victoria ayuda a trabajar con felicidad y alegría, y eso es importante en los entrenamientos. En la parte ofensiva el equipo estuvo muy abierto, tuvo ocasiones, convirtió, pero tenemos que corregir algunos errores para que no nos encajen tanto, porque en otros partidos no estaremos tan acertados”.

Vietto también se refirió a sus goles, reconociendo que “para un delantero siempre es importante marcar” y también al hecho de jugar con Ben Yedder de la partida: “Nos sentimos cómodos los dos. Creo que nos sentimos mejor los dos con un compañero delante. El esquema también nos favorece. De mi parte me siento muy cómodo”.