Imagen
Vietto en rueda de prensa
Primer Equipo

VIETTO: "ESTOS PARTIDOS QUE NOS VAN A TOCAR AHORA SON LOS QUE NOS VAN A SITUAR"

20/10/2016
Entradilla
Para el delantero el choque ante el Atlético de Madrid va a servir para tomar la medida del equipo y sus futuras aspiraciones
Cuerpo Superior

Luciano Vietto compareció este jueves en sala de prensa para analizar el momento deportivo que vive el equipo. El delantero vive estos días con un sabor especial, dado que el domingo visita el Sánchez-Pizjuán el equipo del que viene cedido. Para Vietto será un encuentro que servirá de termómetro para comprobar el nivel del equipo: “Estos partidos que nos van a tocar ahora del nivel del Atlético de Madrid son los que nos van a situar en  la medida que estamos. Dependerá de nosotros mismos, a ver hasta dónde podemos llegar”.

El delantero, al respecto, señaló que “todos sabemos el partido que se va a dar. Va a ser muy importante, es una disputa de posición en la tabla. Ojalá que podamos hacerlo excelente y dejar los tres puntos en casa”.

Sobre los peligros del Atlético, Vietto señaló que “creo que el equipo es más fuerte que cualquier individualidad que tengan ellos. Lo que hizo fuerte al Atlético en el último tiempo fue el conjunto, el equipo”.

Cuerpo Inferior

Centrándose en el grupo, el argentino considera que el Sevilla, como él, todavía tiene mucho que crecer, porque en los primeros meses de temporada el grupo sigue aclimatándose y en proceso de adaptación: “Nos estamos conociendo, estamos tratando de que nos llegue la idea que quiere el entrenador, por eso en algunas situaciones el equipo tira de algunas individualidades, pero creo que poco a poco y con el trabajo del día a día se va a terminar de conseguir la propuesta y la idea del entrenador”.

Y añadió: “Se han cambiado muchas cosas, cuerpo técnico, muchos jugadores para la adaptación y el conocimiento de unos mismos. Estamos en etapa de conocernos todos y mientras los resultados nos sigan acompañando yo creo que esto va muy bien”.

Asimismo, en lo personal, reconoció que “voy encontrando lo que quiere y la forma de juego que pide el entrenador, el equipo y los compañeros, creo que poco a poco voy creciendo y me iré encontrando mejor”. Además, reconoció que “me siento más cómodo con un acompañante que jugando solo”.