Imagen
Ofrenda floral del Sevilla FC a Fran Carles
Primer Equipo

UNA OFRENDA FLORAL DESDE EL CORAZÓN PARA HONRAR A FRAN CARLES

21/05/2018
Entradilla
El presidente José Castro y el capitán Nico Pareja realizaron una ofrenda floral ante la estatua de Fran Carles antes de que comenzara el amistoso contra el Linares Deportivo
Cuerpo Superior

El Sevilla FC realizó su pequeño tributo a la figura de Fran Carles antes de que comenzara el encuentro amistoso que disputó este lunes contra el Linares Deportivo. En concreto, el presidente José Castro y el capitán Nico Pareja realizaron una ofrenda floral ante la estatua del eterno capitán minero, levantada en los aledaños del Municipal de Linarejos.

Junto a Castro y Pareja estuvieron el presidente del Deportivo Linares, Jesús Medina, y la familia del malogrado jugador, que falleció de forma súbita en el pasado verano de 2016, comprometiéndose el Sevilla FC a jugar un amistoso en su memoria. También estuvieron presentes representantes de las peñas sevillistas de Baeza, Jaén y Linares.

Asimismo, antes de que comenzara el partido el presidente José Castro entregó en el césped del Municipal de Linarejos a la familia de Carles el banderín del partido y un regalo institucional del club.