Imagen
Curro del Sevilla Atlético ante el Zaragoza
Cantera

UN SEVILLA ATLÉTICO ACUCIADO POR LAS BAJAS SUEÑA CON VOLVER A ASALTAR LA ROMAREDA

24/03/2018
Entradilla
El filial llega a tierras mañas con la ausencia de sus seis internacionales, los cinco lesionados y el sancionado Konyk, por lo que Tevenet ha tenido que citar a cuatro futbolistas del Sevilla C
Cuerpo Superior

La situación es muy distinta a aquella, pero el Sevilla Atlético ya sabe lo que es tomar un estadio histórico como La Romareda de Zaragoza. Lo hizo la temporada pasada con diez jugadores sobre el césped por la expulsión de Ondoa y con Amo como improvisado guardameta. Este Domingo de Ramos no estarán sobre el césped ninguno de esos dos protagonistas ni tampoco Cotán, encargado de hacer el gol del triunfo in extremis.

De hecho, más allá de que aquella plantilla poco se parece a la actual desde verano, serán hasta once las ausencias que deba afrontar el equipo en su visita a tierras mañas. Las más destacadas son por las convocatorias internacionales, que dejan fuera de la lista a Juan Soriano y Carlos Fernández (España sub-21), Berrocal y Pozo (España sub-19), Ondoa (Camerún) y Aburjania (Georgia). Además, se quedan fuera el sancionado Konyk y los lesionados Amo, Felipe Chacartegui, Juanje, Felipe Carballo y Lara.

Han entrado Samuel, Genaro, Diego García y Miguel Martín desde el segundo filial

Esto ha obligado a Tevenet a completar la lista con hasta cuatro jugadores del segundo filial, uno de los cuales podría estrenarse como franjirrojo. Se trata del extremo Diego García. La lista completa la conforman: José Antonio, Samuel, Borja San Emeterio, David Carmona, Cristian González, Álex Muñoz, Genaro, Matos, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Olavide, Mena, Curro, Diego García, Boutobba, Cantalapiedra, Marc Gual y Miguel Martín.

Muy distintas a las del año pasado son las sensaciones en el Real Zaragoza, que vuelve a soñar con el regreso a Primera y que actualmente se encuentra en puestos de play off. Todo ello gracias a una espectacular racha de seis victorias consecutivas, la última de ellas nada menos que en El Sadar en un partido siempre especial para el conjunto aragonés. Para más inri, La Romareda se prepara para vestir sus mejores galas en un partido que consideran clave para meterse de lleno en la pelea. Eso sí, en los tres partidos disputados en el último año y medio ante el filial, el Real Zaragoza sólo ha sumado uno de los nueve puntos en juego, merced al empate logrado esta campaña en la primera vuelta en el Viejo Nervión.

El partido se disputa este Domingo de Ramos a las 16.00 horas en el Estadio de La Romareda y será dirigido por el colegiado canario Juan Luis Pulido Santana. Podrá seguirse íntegramente en directo en SFC Radio y en LaLiga 1|2|3 TV.