Imagen
El Rey Baltasar en la salida
Club

UN REY BALTASAR MUY SEVILLISTA

05/01/2016
Entradilla
Desde las 17.00 horas, el presidente José Castro en representación del Rey Mago, repartió ilusión y fantasía por las calles de la capital hispalense
Cuerpo Superior

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente arribaron a primera hora de la mañana a la ciudad de Sevilla para recorrer las calles de la capital antes de cumplir los deseos de los pequeños, y no tan pequeños, en esta mágica noche de Reyes.

En el Cortejo Real, especial mención merece el Rey Baltasar, representado por el presidente del Sevilla FC, José Castro. El máximo dirigente sevillista ha vivido de forma muy especial los meses previos a la gran cita, participando activamente en todas las actividades programadas por el Ateneo de Sevilla.

Hoy, por fin llegó el día en el que el Rey Mago que siente en sevillista ha repartido miles y miles de caramelos, y sobre todo, ilusiones por toda la ciudad. Pasadas las 17.00 horas, con algo de retraso por la lluvia, el Cortejo Real  inició el recorrido desde El Rectorado para adentrarse en el centro histórico, pasando por Resolana, Feria, y posteriormente llegar a otros puntos clave de la ciudad como Reyes Católicos, Puente de Isabel II, San Jacinto, Asunción y Virgen de Luján y finalizar en torno a las 22.00 horas en Palos de la Frontera. 

Cuerpo Inferior

José Castro, en representación del Rey Baltasar, cerraba un cortejo compuesto por 33 carrozas entre las que destacan la tradicional Estrella de la ilusión, la carroza del tiovivo, el fort apache, el templo indú, el arca de Noé, el caballo de Troya y las más aclamadas, las de los tronos de S.S.M.M.

En definitiva, una tarde llena de ilusión para un Rey Mago muy sevillista que contagió su  entusiasmo a toda la ciudad.