Imagen
Presidente y jugadores, con los alumnos del CEIP Guadalquivir
Fundación

UN DÍA DE APRENDIZAJE MUY DIFERENTE EN LAS ENTRAÑAS DEL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

29/03/2016
Entradilla
Más de cien alumnos del CEIP Guadalquivir participan en el programa ‘Sácale Más Partido al Cole’
Cuerpo Superior

Más de un centenar de alumnos del CEIP Guadalquivir, de Mairena del Aljarafe, han disfrutado de una mañana de aprendizaje muy diferente. Alejados de las aulas por un día, los pequeños han participado en el programa ‘Sácale Más Partido al Cole’ este martes, lo que les ha llevado a visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán donde han comenzado la jornada disfrutando de un desayuno saludable.

La jornada arrancó disfrutando de un nutritivo desayuno saludable

 

Cuerpo Inferior

Tras cargar las pilas, varios técnicos de la cantera nervionense les ha hablado sobre el trabajo que realizan en los escalafones inferiores del Sevilla FC y la formación que reciben los pequeños bajo la disciplina nervionense. Una vez instruidos sobre el tema, y en grupos, los alumnos realizaron un tour por el estadio con la visita al vestuario como principal reclamo. Allí les esperaba un técnico de la secretaría técnica para trasladarle algunos secretos de la primera plantilla. Así como también fueron aleccionados sobre la cordialidad y el respeto que exige el mundo del fútbol.

Castro, Rami y Tremoulinas respondieron con simpatía a las preguntas de los pequeños 

El plato fuerte llegó con la entrada en sala de prensa del presidente, José Castro, acompañado por los jugadores Rami y Tremoulinas, que se sometieron a una simpática rueda de prensa con los alumnos ejerciendo de periodistas por un día. Serían los propios protagonistas quienes hiciesen entrega de los tradicionales premios de redacción y dibujo a los alumnos del centro aljarafeño. Con la invitación del propio presidente a presenciar un partido del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán culminó una jornada muy distinta y divertida teñida, siempre, de blanco y rojo.