Imagen
Desayuno navideño de los tres Reyes Magos de Sevilla
Club

TODO LISTO PARA REPARTIR ILUSIÓN POR LAS CALLES DE SEVILLA

05/01/2016
Entradilla
Finalizado el protocolo, comienzan los nervios y los preparativos
Cuerpo Superior
Aunque la noticia se conoció en el mes de julio, están siendo estos días los más ajetreados para el presidente del Sevilla FC, José Castro, que este próximo martes repartirá ilusión por las calles de Sevilla en representación del Rey Baltasar.  
 
Junto a José Manuel García-Quílez Gómez (Melchor) y José Ramón Estévez Puerto (Gaspar), José Castro no ha faltado a su cita con el Ateneo de Sevilla, que arrancó un compendio de actos relacionados con la Cabalgata de 2016 presentando el cupón del sorteo de este martes que la ONCE ha dedicado a la Cabalgata hispalense, convirtiéndose en el primer motivo andaluz  protagonista en el sorteo diario. 
 
Pero la agenda se apretó conforme fueron pasando los días y antes de celebrar el Año Nuevo, el presidente del Sevilla FC acudía el martes 29 a presenciar el pregón ofrecido por César Cadaval en la sala Joaquín Turina, donde volvió a departir tanto con Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Ateneo de Sevilla, como con todos los compañeros que serán protagonistas este mágico día del 5 de enero.
 
Y sin compás de espera, el Restaurante La Raza celebró su tradicional desayuno con los integrantes del Cortejo Real el miércoles 30 de diciembre, donde Castro explicó cómo está viviendo estos días previos a la bonita y especial experiencia de representar al Rey Baltasar en la capital andaluza. Sobre lo que también departió en el programa de la cadena SER ‘Hoy poy Hoy’, presentado por Macarena Berlín, que el pasado miércoles se emitió en directo a nivel nacional desde la Fan Zone ubicada por LaLiga en la explanada de Gol Sur de Nervión. 
 
Y después de todas estas citas, llega la tarde mágica, aquella en la que el mejor premio al esfuerzo realizado es la sonrisa de un niño cogiendo sus caramelos. Un día en el que más de una veintena de carrozas inundan la ciudad de felicidad y esperanza como preludio a la magia de la noche de Reyes. El protocolo terminó, llegó la hora de teñirse de negro, o colocarse las barbas, y disfrutar. Lanzar caramelos y regalos como si no hubiera un mañana y sentir el calor de los sevillanos horas antes del día más especial y fascinante del año, el Día de Reyes.