Imagen
Tevenet en el banquillo ante el Rayo Vallecano
Cantera

TEVENET: "TENEMOS QUE SER MÁS VERTICALES Y DAÑINOS"

16/09/2017
Entradilla
"Estamos mejorando en la parcela defensiva y ahora tenemos que trabajar en la ofensiva", añadía
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, analizaba en zona mixta el encuentro de su equipo ante el Rayo Vallecano: "Enfrente teníamos un rival que ha cambiado el cómo venía actuando y hoy ha sido un poco más conservador. Nosotros hemos mejorado bastante en la parcela defensiva pero en la ofensiva nos sigue costando. Tenemos que ser más verticales y más dañinos".

Tevenet continuaba comentando que "tenemos gente arriba capacitada para hacer goles y hacer más daño. Estamos creyendo bien en el trabajo defensivo y ahora tenemos que hacerlo en la parte de arriba. Hoy el defecto que buscamos analizando el partido es ese, que tenemos que buscar más mordiente en los últimos metros".

Cuerpo Inferior

El técnico finalizaba valorando el trabajo que realiza su equipo a diario y creyendo en los buenos resultados en poco tiempo: "El equipo me demuestra día a día que tiene un interés tremendo. Se queda fuera de la convocatoria gente que está mereciendo jugar y por tanto la línea es buena, pero tenemos que seguir insistiendo. Ahora no queda otra ya que pensar y trabajar pensando en el Almería para buscar la primera victoria para nuestra gente".