Imagen
Luis García Tevenet en el partido ante Osasuna
Cantera

TEVENET: "HEMOS SIDO VALIENTES Y NOS VAMOS CON BUENA NOTA"

19/08/2017
Entradilla
"Aquí va a ser muy difícil sacar puntos y no nos hemos amedrentado", añadía
Cuerpo Superior

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, se mostraba muy satisfecho tras conseguir el primer punto de la temporada en El Sadar: "Estoy muy contento por el punto conseguido. Osasuna es un gran rival, muy bien reforzado y recién descendido. Hemos sido valientes y no hemos rehuído nunca el choque. Para ser la primera jornada hemos hecho un gran encuentro y hemos puntuado en un sitio donde va a ser complicado para todos los rivales".

El técnico sevillista añadía que "teníamos en mente que la agresividad del rival llegase a un punto en que lo padeciésemos y eso no lo hemos notado. No nos hemos amedrentado. Hemos encontrado el empate un minuto después y estamos muy contentos con esa actitud. Hemos sacado una buena nota".

 

Cuerpo Inferior

Tevenet destacaba el esfuerzo de todo el equipo para conseguir el meritorio empate en la tarde de hoy en Pamplona: "Desde arriba con los puntas hasta atrás el esfuerzo del equipo ha sido brutal. La exigencia era alta y la respuesta del equipo ha dado lo que el partido demandaba, incluso por encima. Hemos tenido algunas imprecisiones que nos ha costado llegar con fluidez pero hemos visto que podemos hacer daño". 

Por último, el preparador comentaba que "lo principal es creer en el trabajo que estamos haciendo y no desistir en el trabajo que hacemos día a día. Hoy es un punto maravilloso para nosotros y tenemos que seguir creyendo en nuestras armas".