Imagen
Tevenet en el partido ante el Lorca
Cantera

TEVENET: HA SIDO UN PARTIDO MUY SUFRIDO POR TODO LO QUE HABÍA EN JUEGO"

07/01/2018
Entradilla
"Ahora empieza una segunda vuelta muy competitiva donde estoy seguro que con corazón vamos a ir hacia arriba", explicaba
Cuerpo Superior

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, se mostraba feliz por la victoria ante el Lorca FC en el Viejo Nervión en la mañana de hoy: "Estamos muy contentos por el resultado, porque ha sido un partido muy sufrido y porque era muy importante por la clasificación. Hemos intentado tener el balón y salidas por fuera, pero ellos nos han hecho daño esas dos veces. A partir de ahí hemos estado más juntos y hemos sido capaces de hacer nuestra idea".

"Me quedo hoy con la constancia, con el saber sufrir y el saber apretar cuando más falta hacía y sobre todo con ganar en casa que tantas ganas teníamos. Qué mejor forma de empezar el 2018", explicaba el preparador sevillista.

Cuerpo Inferior

Tevenet añadía que "ahora empieza una segunda vuelta muy competitiva y nos tenemos que acostumbrar a poner corazón cuando el rival aprieta y tener capacidad de sufrimiento para lo que viene. Ahí es donde vamos a crecer y vamos a sacar energía de donde a veces no la tenemos". 

Por último, el técnico del filial analizaba la que será la próxima jornada ante Osasuna: "Viene un equipo con gran potencial, que defiende muy bien y que tienen también un gran ataque. Con nuestras armas intentaremos que lo pasen mal aquí y conseguir una segunda victoria consecutiva en casa. Con corazón vamos a tirar para arriba".