Imagen
Tevenet ante el Córdoba
Cantera

TEVENET: "EL PUNTO DE HOY NOS SABE A POQUÍSIMO"

19/11/2017
Entradilla
"Hemos tenido ocasiones para irnos por delante al descanso y el comienzo de la segunda nos ha minado", explicaba
Cuerpo Superior

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, valoraba el empate de su equipo en la tarde de hoy ante el Córdoba CF: "El punto de hoy nos sabe a poquísimo. Hemos tenido que pelear ante muchas adversidades y nos podíamos haber ido al descanso con el resultado a favor. El comienzo de la segunda parte no ha sido como todos queríamos, con el gol en contra y la expulsión. Hemos insistido y buscado siendo sabedores de que nos podían rematar pero es nuestra idea". 

"El punto nos sirve para mantener la racha de no perder y el equipo sigue haciendo un desgaste enorme. Tenemos que tratar de aprovechar más las ocasiones para no quedarnos más veces con la sensación de que podíamos haber sumado los tres puntos y más ante nuestra afición que tanto nos apoya", añadía. 

Cuerpo Inferior

Por último, el preparador sevillista hablaba sobre Pozo, que cuajó una grandísima actuación en la tarde de hoy: "Todos los futbolistas tienen su momento. Él empezó que parecía que no estaba pero a todos jugadores les llega su turno y lo está encontrando. Está a muy buen nivel y necesitamos que se lo contagie a otros que no lo están tanto. Pero me quedo con el trabajo constante de todos".