Imagen
Primer Equipo

TEMPERATURA OTOÑAL Y MUCHA ILUSIÓN EN LA LLEGADA DEL SEVILLA FC A LIVERPOOL

12/09/2017
Entradilla
El equipo nervionense se ejercitará en Anfield a las 19.00 horas (horario local, una hora más en España)
Cuerpo Superior

La expedición del Sevilla FC aterrizó tras poco más de tres horas de vuelo en el aeropuerto John Lennon de Liverpool, denominación nada casual, pues los célebres Beatles y el equipo de los Red, con permiso del decano Everton, compiten en fama en esta ciudad a orillas del río Mersey.

Sol y nubes y una temperatura que sería otoñal en Sevilla recibieron al equipo sevillista, con 22 hombres en el grupo escoltados por el Consejo de Administración casi en pleno y unos cien aficionados sevillistas en el mismo vuelo. Con ellos y las entradas vendidas para el sector visitante serán casi mil los hinchas nervionenses en el mítico Anfield, cada vez más grande y también despersonalizado respecto a un típico campo inglés con las últimas reformas.

A las 18.30 horas (horario británico) está prevista la rueda de prensa de Eduardo Berizzo y del jugador elegido, en este caso Guido Pizarro. Media hora después se llevará a cabo el entrenamiento en el escenario del partido.

Ambiente de desplazamiento grande entre todos los que viajan porque si bien el Sevilla FC esta ya curtido en mil batallas no todos los días se visita una de las cunas del fútbol europeo. Del poder del equipo de Nervión, por otro lado, ya saben en estas tierras de la pérfida Albión.