Imagen
Renovación de Steven Nzonzi
Primer Equipo

STEVEN NZONZI RENUEVA CON EL SEVILLA FC

30/01/2017
Entradilla
Firma hasta el 30 de junio de 2020
Cuerpo Superior

Steven Nzonzi ha renovado su contrato con el Sevilla FC, ampliando su vínculo con el club nervionense una temporada más, hasta el 30 de junio de 2020, así como su cláusula de rescisión. Con esta renovación el club de Nervión reconoce el excepcional rendimiento del mediocentro francés, sin duda uno de los futbolistas más destacados en la presente temporada, tanto en España como en Europa.

Desde que llegara en el verano de 2015, Steven Nzonzi ha sido un fijo tanto para Unai Emery como para Jorge Sampaoli, con un rendimiento que ha ido de menos a más, hasta ser hoy por hoy una de las estrellas del campeonato español y uno de los pilares indiscutibles del equipo de Nervión.

En el año y medio que lleva en el Sevilla, ha jugado 73 partidos y marcado 7 goles, proclamándose campeón de la UEFA Europa League el pasado 18 de mayo en Basilea ante el Liverpool.  En la 15/16 jugó 46 choques y en la 16/17 ya suma 27, bastante más de la mitad de los que sumó en su primer curso.

Steven Nzonzi valorará su renovación ante los medios de comunicación este mismo martes a las 13.00 horas en la Sala de Prensa José Antonio Sánchez Araujo.