Imagen
Primer Equipo

SPARTAK DE MOSCÚ, LIVERPOOL Y NK MARIBOR, RIVALES PARA PELEAR POR LOS OCTAVOS DE CHAMPIONS

24/08/2017
Entradilla
Debutará en Anfield ante el Liverpool el 13 de septiembre
Cuerpo Superior

Spartak de Moscú, Liverpool y NK Maribor serán los rivales del Sevilla FC, que queda encuadrado en el grupo E. Será la primera vez que el conjunto nervionense se enfrente al Spartak, aunque ya se ha medido a Torpedo, Lokomotiv y CSKA de Moscú. Sí se ha medido el Sevilla FC, en cambio, a sus otros dos rivales, Liverpool y NK Maribor.  Al Liverpool el Sevilla FC lo derrotó en la final de la UEFA Europa League de 2016, mientras que al NK Maribor lo doblegó en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en la campaña 13/14. 

El Sevilla FC debutará el 13 de septiembre en Liverpool. En la segunda jornada recibirá el martes 26 de septiembre al NK Maribor. La tercera fecha, el 17 de octubre, en Moscú ante el Spartak, de nuevo contra el Spartak, ahora en casa, el 1 de noviembre y se repite en casa en la quinta fecha ante el Liverpool, el 21 de noviembre. La fase de grupos se cerrará el 6 de diciembre visitando al NK Maribor.

La expedición sevillista, integrada por el director deportivo, Óscar Arias, y el contacto principal para UEFA y responsable del Departamento Legal y de Fútbol del Sevilla FC, Jesús Arroyo, se sentó en la sexta fila del Fórum Grimaldi, coincidiendo con que es el sexto equipo con mayor coeficiente UEFA.