Imagen
Club

SÓLO UN 18% DE LOS ACCIONISTAS INSCRITOS HAN APORTADO LA DOCUMENTACIÓN PARA EL COBRO DE DIVIDENDOS

09/03/2018
Entradilla
El plazo para poder acogerse al primer plazo de pago finaliza este próximo jueves 15 de marzo
Cuerpo Superior

Quedan sólo siete días para que todos aquellos accionistas que quieran recibir el pago de dividendos por sus acciones en el primer plazo, entreguen la documentación requerida. Hay que recordar que dicho pago se realizará el próximo 1 de abril siempre y cuando se haya recibido dicha documentación antes del jueves 15 de marzo. Por ello, el club quiere hacer un llamamiento a todos sus accionistas, dado que actualmente sólo se ha recibido la documentación de aproximadamente el 18% de los accionistas registrados.

En palabras del director general del club, José María Cruz, "son más de 10.000 los accionistas inscritos y queda una semana para poder recibir los pagos en esa primera fecha. Lo que queremos es que todos aquellos que tienen la documentación y tienen claro que son accionistas del club, puedan cobrar cuanto antes porque sólo es necesario presentar una fotocopia del DNI y un certificado de la cuenta bancaria. No nos gustaría que hubiera gente que se sintiera defraudada porque presentara la documentación un tiempo después y tenga que esperar un mes más".

Por otro lado, Cruz destacó que "se está aprovechando este proceso para actualizar los datos de los accionistas para podernos poner en contacto con ellos en el futuro. Hemos comunicado con ellos por todas las vías posibles y hemos abierto la Oficina del Dividendo para atender las llamadas, procesar la documentación y solventar todas las dudas de los accionistas. Va a seguir abierta varios meses y cuando la mayoría de accionistas hayan recibido sus dividendos se irán reduciendo esos recursos, pero siempre con idea de atender a todo el mundo". Los procesos y la documentación necesaria para recibir el pago de dividendos se pueden consultar en este portal.