Imagen
Cabecera del programa de SFC TV, Sentimiento Sevillista
Medios SFC

SFC TV ESTRENA ESTA NOCHE ´SENTIMIENTO SEVILLISTA´

10/01/2018
Entradilla
A partir de las 21.30
Cuerpo Superior

SFC TV estrena esta misma noche Sentimiento Sevillista, un espacio semanal que contará con la presencia de socios y aficionados del club nervionense quienes harán partícipe a la audiencia de sus experiencias alrededor del Sevilla FC. El programa se emitirá todos los miércoles de 21.30 a 22.00 horas.

En este primer espacio se abordará el tema de los ídolos. Aquellos jugadores que, vistiendo la camiseta del Sevilla FC, por siempre quedarán en el corazón del aficionado. La temática, sin embargo llegará más lejos. Sorprendentes las respuestas cuando los aficionados hablen de su entrenador favorito, aporten sus curiosas supersticiones o reconozcan cómo, alguna vez, se colaron en el Sánchez Pizjuán. A fin de cuentas, un espacio con mucho sentimiento…sevillista, claro.

Aquellos que no lo sigan en su estreno podrán visionarlo los viernes a las 21.30, los sábados a las 19.30 y los domingos a las 15.30. Sin embargo, por coincidencia con el pre partido del Alavés-Sevilla, que comienza a las 15.00, este domingo se emitirá a las 11.00 horas.