Imagen
Antonio Álvarez en la presentación de la beca ´El Gran Derbi´
Fundación

SEVILLA FC Y REAL BETIS SE UNEN EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER CON LA BECA ´EL GRAN DERBI´

03/02/2017
Entradilla
Al acto, celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Sevilla, acudió Antonio Álvarez en representación de la Fundación sevillista
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha querido dar un paso más en su compromiso social actuando en pro de la investigación contra el cáncer. Para ello, la entidad sevillista ha aunado esfuerzos con la Fundación del Real Betis para crear la beca ´El Gran Derbi´ a través de la cual los clubes sevillanos fomentarán la búsqueda de la cura contra la denominada epidemia del Siglo XXI.

En el partido Sevilla FC-SD Eibar se recaudarán fondos para tal causa

La presentación esta iniciativa tuvo lugar en la mañana de este viernes en el Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla. En el acto, encabezado por el alcalde la ciudad, Juan Espadas, la Fundación del Sevilla FC estuvo representada por el exjugador y exentrendor del Sevilla FC, Antonio Álvarez. Por parte del Real Betis, acudió el consejero Ernesto Sanguino.  

Los fondos destinados a esta beca se recaudarán a través de  cuestaciones en los partidos Sevilla FC-SD Eibar y  Real Betis-Valencia CF. Por otro lado, la AECC  habilitará una fila cero en la cuenta 0049-5420-98-2517075901, para quien desee colaborar en la investigación contra el cáncer.

Una iniciativa que busca que los aficionados, sevillistas y béticos, pongan su granito de arena y se unan en la lucha contra el cáncer.