Sergio Rico del Sevilla FC ante el Liverpool
Primer Equipo

SERGIO RICO: "EN LA SEGUNDA PARTE SE VIERON LAS GANAS DE QUERER DARLE LA VUELTA"

El cancerbero, satisfecho en términos generales: "Todo el mundo ha podido ver que este equipo puede dar guerra"

Sergio Rico pasó por la zona mixta tras el importante punto en Anfield para analizar el partido: "Lo importante es ayudar al equipo sea en la competición que sea. Es un punto importantísimo para empezar sumando en esta fase de grupos. Todo el mundo ha podido ver que este equipo puede dar guerra, que somos fuertes y que cualquiera no nos gana así como así".

No esconde el margen de mejora, pero con el casillero ya estrenado, todo se ve de otra forma: "Hay que mejorar muchas cosas, pero estamos al principio de la temporada y lo bueno es poder mejorar puntuando. En la segunda parte se vieron las ganas por querer darle la vuelta al partido, hacerlo bien y dejar buena imagen. Eso hizo que apretásemos más y que el partido cambiara".

En cuanto al rival, reconoce su poderío, pero se congratula de haberles podido frenar: "Ellos son un equipo muy fuerte, con una contra muy dañina, pero hemos podido defenderles bien durante muchos minutos. La última de Muriel es una ocasión en la que el defensa incomoda mucho y desafortunadamente no ha entrado, pero seguro que la siguiente irá para dentro".

Departamento de Comunicación