Imagen
Sergio Jiménez segundo entrenador Sevilla FC Femenino
Femenino

SERGIO JIMÉNEZ: "EL EQUIPO SE VA A LEVANTAR PORQUE HOY HA TRABAJADO BASTANTE BIEN"

27/01/2018
Entradilla
El técnico sevillista se refirió a la falta de gol. "Hay que seguir generando ocasiones para que más pronto que tarde nos entren esos balones", señaló.
Cuerpo Superior

Sergio Jiménez analizó para los medios oficiales la derrota en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el RCD Espanyol. El preparador nervionense valoró positivamente el trabajo de las suyas pese a la derrota, aunque incidió en el acierto de cara a puerta. "Después de una derrota el sabor no es positivo, pero creo que el equipo se ha dejado todo lo que tiene sobre el terreno de juego. Hemos sabido maniatar al Espanyol, hemos generado muchas ocasiones en el primer tiempo, con internadas y saliendo rápido a las contras... No apelo a la suerte, pero hoy no nos ha acompañado, por ejemplo en la última que hemos tenido donde el balón ha dado en el larguero. Tenemos ocasiones pero ahora no están entrando", reflexionó.

Quien es la mano derecha de Paco García en el cuerpo técnico del Sevilla FC Femenino analizó cómo se produjo el único tanto del encuentro, cuando una futbolista local entró libre de marca por el centro de la defensa. "La jugada del gol nos coge un poco mal colocadas. Hay un pase interior, el cual nos produce desajustes y una futbolista del Espanyol está totalmente sola, pero tenemos que seguir perfilando y trabajando y perfilando. Esto sigue y estoy seguro de que el equipo se va a levantar porque hoy ha trabajado bastante bien", indicó.

Asimismo, se refirió a la falta de acierto en la portería contraria en los últimos encuentros. "Nos pasó en el derbi, donde tuvimos ocasiones también, pero el balón no está queriendo entrar, no estamos teniendo suerte. El equipo ha pisado área con muchos centros laterales, pero esos balones no entran y hay que revertir la situación, seguir generando esas ocasiones para que más pronto que tarde nos entren esos balones. Estoy convencido de que esas ocasiones se materializarán", analizó.

Finalizaba el adiestrador sevillista hablando del próximo compromiso liguero ante el Rayo Vallecano en casa, solicitando la unión de todos para que no se escapen los puntos del feudo sevillista. "Entre todos, nosotros primero, las chicas y la afición, tenemos que hacer de la ciudad deportiva un fortín y no cabe duda de que los tres puntos se tienen que quedar en casa", concluyó.