Imagen
Corona y Tevenet en un partido del Sevilla Atlético
Cantera

SEBASTIÁN CORONA: “HAY QUE SEGUIR CREYENDO EN EL TRABAJO EN SITUACIONES ADVERSAS”

21/10/2017
Entradilla
El segundo entrenador del Sevilla Atlético destacó que “desde que acabó el partido ante el Albacete, el equipo tiene muchas ganas de que empiece esta nueva oportunidad”
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético recibe este sábado a las 20.30 en el Viejo Nervión al Real Zaragoza. Sebastián Corona, segundo entrenador del filial sevillista, resaltó cómo ha ido la preparación de esta cita: “Hemos trabajado siendo conscientes de que se presenta otra nueva oportunidad, aclarando conceptos y dándoles confianza para que saquen a relucir las cualidades que atesoran”.

“Entre todos lo vamos a sacar adelante”

El exfutbolista del Sevilla FC afirmó que los jugadores afrontan el encuentro con entusiasmo: “Tenemos mucha ilusión y ganas de que llegue, desde que acabó el partido ante el Albacete, los jugadores tienen ganas de que llegue un nuevo partido, una nueva oportunidad”.

Cuerpo Inferior

El conjunto maño se le dio bien al filial la temporada pasada, ganándole en ambos encuentros, pero por encima de eso, Corona resaltó que “lo único importante es que el sábado es nuestro partido más inminente y tenemos toda la atención puesta en él. Hemos trabajado para hacer daño al rival, que el equipo esté bien armado, que el rival no cree situaciones de gol, y  entre todos lo vamos a sacar adelante”.

El conjunto de Luis García Tevenet necesita una victoria que le permita despegar y el técnico confía que con el paso de las jornadas, todos los jugadores se hayan adaptado a la categoría: “El equipo es joven, necesita un tiempo de maduración. Hay situaciones con las que tienen que ir haciéndose, muchos vienen del juvenil y se miden a jugadores con mucha experiencia. Hay que seguir creyendo en el trabajo en situaciones adversas.

Por último, envió un mensaje al sevillismo: “A la afición le pedimos que siga apoyando al equipo, el equipo necesita de ellos, necesita un tiempo de maduración. Jugamos en nuestro campo, en unas instalaciones que da gusto ir a ver al filial, así será más fácil conseguir nuestro objetivo, y ahora mismo nuestro objetivo es conseguir los tres puntos ante el Zaragoza”.