Imagen
Pablo Sarabia, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

SARABIA: "A PARTIR DE HOY PENSAMOS EN LA FINAL, QUE ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO"

18/04/2018
Entradilla
El jugador del Sevilla FC hace paréntesis en la competición doméstica y no piensa ya en otra cosa que el choque ante el FC Barcelona de este sábado, una final de Copa en la que el equipo, asegura, "intentará explotar sus armas y hacer que ellos no se sientan cómodos en ninguna faceta del juego"
Cuerpo Superior

Desde la concentración en Marbella atendía Pablo Sarabia a los Medios Oficiales del Sevilla FC, a los que habló de lo que, a partir de este miércoles, tiene ya en mente, y que no es otra cosa que la final de Copa del próximo sábado ante el FC Barcelona: "No podemos pensar en otra cosa que no sea la final, estos días de concentración nos van a venir bien para que no haya distracción ninguna e intentemos ganar esa final como sea. Queríamos ganar en Riazor, pero no fuimos capaces por la falta de acierto. Pero ahora toca pensar en otro partido, que es el más importante del año".

"Los más mínimos detalles marcarán la diferencia en la final del sábado"

No teme Sarabia a FC Barcelona, rival de dicha final: "En un partido así puede pasar lo que sea, los más mínimos detalles marcarán la diferencia y vamos a intentar estar concentrados los minutos que dure el partido para que no haya detalle que se nos pueda escapar. No tenemos miedo ninguno, intentaremos explotar nuestras armas y que ellos no se sientan cómodos en ninguna faceta del juego".

"El gol es una asignatura pendiente, pero me preocuparía más si no generásemos ocasiones"

Preguntado precisamente por esa falta de pegada arriba, Sarabia admite que "es una asignatura pendiente que tenemos, pero lo importante es que generamos ocasiones, me preocuparía más si no las tuviéramos. Tenemos que ser lo más agresivos que podamos". Principalmente porque "tenemos una oportunidad muy bonita para conseguir un título más para el Sevilla. Tenemos que quedarnos con las cosas buenas de esta temporada. Es verdad que no hemos sido regulares en liga, pero en Champions hemos hecho historia y en la Copa tenemos la oportunidad de levantar un título".