Imagen
Jorge Sampaoli, en el Eibar-Sevilla FC
Primer Equipo

SAMPAOLI: "NO FUÍMOS CAPACES DE APROVECHAR EL HOMBRE DE MÁS"

17/09/2016
Entradilla
"Generamos mucha diferencia sin imponerla en el marcador", indicó
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha cosechado un nuevo punto fuera de casa tras el empate en Eibar. El entrenador del conjunto sevillista, Jorge Sampaoli, se mostraba enfadado al término del partido por no haber logrado los tres puntos: "Sentimos impotencia por no haber sido capaces de aprovechar la superioridad numérica. Reaccionamos con el gol de ellos y al final del choque podíamos haber ganado. No aprovechamos el hombre de más y no estuvimos precisos para poder llevarnos el partido", argumentaba.

Y continuó: "Estamos enfadados, pese a que hay días buenos y otros no. Estábamos ilusionados con venir a ganar aquí y lo tuvimos todo de cara para hacerlo y no lo logramos. Los últimos 25 minutos generamos mucha diferencia pero no la impusimos en el marcador".

"Lo tuvimos todo de cara... estamos enfadados"

Cuerpo Inferior

Sampaoli explicaba también la dificultad de jugar en Eibar y el trabajo que habían hecho para acudir a Ipurúa: "Veníamos con la impresión de ganar, sabiendo que el rival es muy difícil y que se hace muy fuerte en su campo, se lo hizo pasar muy mal al Valencia. Tuvimos la opción de ser más agresivos en la búsqueda del segundo gol, pero el fútbol tiene estas cosas".

Por último, el técnico argentino del Sevilla FC respondía sobre las opciones que le permite el estado de los jugadores para alinearlos el próximo martes y sobre el primer diagnóstico de Rami y Carriço: "Intentamos poner a los mejores en función de la cantidad de partidos que nos vienen. Hoy perdimos a dos y tenemos qe ver cuáles son los que están más frescos para tener la posibilidad de competir mejor. En cuanto a Rami y Carriço, están complicados los dos, el diagnostico no lo sé, tienen que ser evaluados en las próximas horas pero no creo que puedan llegar al martes".