Imagen
Jorge Sampaoli, en el Espanyol-Sevilla FC
Primer Equipo

SAMPAOLI: "JUGAR CON UN HOMBRE MENOS EN EL FÚTBOL SE NOTA MUCHO"

29/01/2017
Entradilla
"En lo anímico, el gol en el descuento nos hizo mucho daño", señaló
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, analizaba en rueda de prensa la derrota de su equipo hoy en Barcelona ante el RCD Espanyol: “El desarrollo del partido se vio vinculado con la situación de la expulsión y tras empatar nos volvieron a provocar un daño anímico justo antes del descanso. El equipo pese al esfuerzo nunca dejó de buscar y ni le pudo la ilusión”.

Sampaoli añadía también que el gol justo en el descuento del primer tiempo fue clave: “En lo anímico, el gol antes del descanso tuvo mucha incidencia. Jugar con un hombre menos todo el partido significa mucho, pero durante todo el primer tiempo apenas lo notamos, presionamos muy bien y tuvimos el balón y pudimos empatar”. 

Por último, el técnico argentino valoraba las ganas con las que venían a disputar el partido de hoy: “Jugar con un hombre menos en el fútbol se nota mucho. Veníamos con mucha ilusión pero nos encontramos con circunstancias desfavorables que tienen que ver con el fútbol. Hay una gran frustración en el equipo. Nos hubiera dado mucha alegría convivir con la punta del torneo durante unas horas. Estoy orgulloso de todo el equipo. Tuvimos la posesión y creamos mucho peligro incluso con diez”.