Imagen
Portada número 44 de Football Club
Club

SAMPAOLI INVITA A LA REBELDÍA EN EL NUEVO NÚMERO DE FOOTBALL CLUB

29/09/2016
Entradilla
Franco Vázquez, Jorge Desio o Cotán, otros de los protagonistas
Cuerpo Inferior

Jorge Sampaoli es el protagonista de la portada del nuevo número de la revista oficial Football Club, que este jueves se ha enviado a los abonados y que se puede leer también en el apartado de publicaciones de esta Web. Football Club entrevista al técnico argentino, que hace un repaso de su carrera y de las muchas dificultades a las que ha tenido que sobreponerse para triunfar en la élite. Sampaoli expone su filosofía, sin querer imponer nada, simplemente desde el convencimiento de que es la mejor forma para ganar, su principal objetivo.

Football Club  también entrevista a la mano derecha de Sampaoli, el otro Jorge, el preparador físico Desio, que trabaja con el técnico sevillista desde 1994. Pocos mejor que él para explicar las claves del nuevo proyecto deportivo del Sevilla FC.

El otro gran protagonista de la revista también es argentino. Football Club se sumerge en los orígenes del talentoso Franco Vázquez, uno de los fichajes estrella de este verano, que ha recalado en Nervión por su calidad, pero también por su perseverancia en no rendirse, pese a que su fútbol sutil y estiloso le jugó malas pasadas en sus inicios en Belgrano y Palermo. Le dicen el Mudo, por su carácter introvertido en el cara a cara… Pero en la cancha habla con voz propia y de qué forma.

El capitán del Sevilla Atlético, Cotán, el nuevo Dorsal de Leyenda, Antonio Álvarez, la empleada Lola Colchero o el youtuber Ernesto Calero, Nekojitablog en el mundo de las red, sevillista afincado en Tokio, son otros de los reclamos de un número cargado de contenidos en el que, cómo no, hay unas nuevas Sagradas Escrituras de José Felix Machuca y un cuento de Igor Iván Pérez