Primer Equipo

SALEN A LA VENTA POR INTERNET LAS ENTRADAS PARA EL SEVILLA FC-UD LAS PALMAS

Los precios oscilan entre los 25 euros en Gol Sur y los 70 en Voladizo Juan Arza

Desde las 10.00 horas de la mañana están a la venta por Internet las entradas para el choque que disputarán el Sevilla FC y la UD Las Palmas el próximo miércoles 20 de septiembre a las 22.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El duelo corresponde a la 5ª jornada en LaLiga Santander, la primera intersemanal del presente campeonato.

Las localidades tienen un precio que oscila entre los 25 euros en Gol Sur y los 70 euros en Voladizo Juan Arza. Y para los que prefieran adquirir las entradas in situ,  las taquillas abrirán los dos días previos al encuentro en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El miércoles, día del partido, lo harán desde las 10.00 hasta las 22.00 horas.

Las entradas de un euro para “Menores de 5 años” estarán disponibles el lunes 18 a las 10.00 horas. El sobrante saldrá a la venta el martes 19 a las 10.00 horas para hijos de abonados. Las entradas de la afición visitantes sólo estarán disponibles a través de la UD Las Palmas. No obstante, para este encuentro no habrá aficionados sevillistas reubicados.

Departamento de Comunicación