Imagen
Premio Groumet de Cope y El Corte Inglés
Primer Equipo

RICO, GALARDONADO CON EL I PREMIO GOURMET DE LA COPE

19/05/2017
Entradilla
Además del guardameta, también fue reconocido el capitán Iborra en un acto celebrado en la Terraza de El Corte Inglés del Duque al que asistió el presidente, José Castro
Cuerpo Superior

Sergio Rico recogió este jueves noche el I Trofeo Gourmet de Cope Sevilla y El Corte Inglés en un acto organizado por ambas entidades como colofón a la temporada, acto al que también asistió el capitán Vicente Iborra, que representó a la plantilla sevillista y asimismo se llevó su reconocimiento por encarnar los valores del equipo, y cómo no el presidente del Sevilla FC, José Castro.

La terraza Gourmet de la quinta planta del centro comercial de la Plaza del Duque fue el escenario perfecto para esta entrega de premios en la que el premiado por parte del Real Betis fue Dani Ceballos, que acudió acompañado por el capitán de su equipo Antonio Adán.

Cuerpo Inferior

Con la terraza a rebosar de invitados Rico se llevó los elogios por la enorme campaña realizada. Preguntado, a la hora de recoger el premio, por su parada de la temporada, no tuvo dudas en elegir la que realizó en el descuento en el estadio de la Juventus en Turín, aunque también se acordó de la que le hizo al Valencia en Nervión. 

"En lo personal muy satisfecho de ayudar al equipo en todo lo posible. A falta de un partido somos cuartos, así que es un final muy positivo para el Sevilla", dijo el guardameta del Sevilla.

Por otro lado, Vicente Iborra resaltó la consecución de los objetivos que se deben rematar en el play off de la Liga de Campeones. "Ahora que se acaba todo es hora de analizar. Lo más importante es que vamos a cumplir el objetivo que hacía tiempo que no se cumplía e intentar conseguir pasar en la fase previa de Champions. Hay que empezar por ahí y el año que viene volver con más suerte", señaló Vicente Iborra.

Todos querían saber también sobre el banquillo sevillista pero el presidente, Pepe Castro, no soltó prenda. Eso sí, volvió a reiterar que Sampaoli estará en el banquillo en el Sevilla-Osasuna.