Imagen
Entrenamiento Sevilla FC Femenino
Femenino

REFRENDAR EN CASA LO DEMOSTRADO EN VALLECAS, OBJETIVO DEL FEMENINO ANTE EL LEVANTE UD

30/09/2017
Entradilla
El conjunto de Paco García, cargado de moral tras el buen papel realizado ante el Rayo, recibe a un equipo, el granota, que viene de caer en su feudo
Cuerpo Superior

Interesantísimo encuentro el que se presenta este domingo en la ciudad deportiva para el Sevilla FC Femenino. El equipo sevillista, que viene de sacar un empate ante el Rayo Vallecano a domicilio, recibe al Levante UD, un equipo que es precisamente lejos de la ciudad deportiva de Buñol donde suele mostrar su mejor cara.

El conjunto de Paco García, que va progresando con el paso de las jornadas, busca lograr que la mejoría sea completa, esperando que ese punto positivo logrado en la capital de España pueda verse de mejor manera con un deseado triunfo en el segundo partido como local. No lo tendrá fácil ya que, si las nervionenses mostraron buena cara ante el Rayo, el equipo de Andrés Tudela llega herido tras caer en su casa ante el Real Betis por la mínima, e intentarán volver a ser ese equipo que fuera de casa si consiguió vencer (en este caso por la mínima al Granadilla Tenerife).

Nagore Calderón y Olivia Oprea están en la lista para enfrentarse a su equipo de procedencia

Para esta cita, Paco García recupera a Maite Albarrán, que cumplió su partido de sanción la pasada jornada, y a Amparito, ya recuperada de las molestias que le han tenido apartada de los últimos compromisos del equipo. Cabe destacar también la continuidad de Blanca, que, desde la cantera, sigue contando para Paco García mientras que Claudia Fernández y María Gómez tendrán su oportunidad con el equipo filial que debuta este sábado en Utrera. Se quedan fuera de la convocatoria Lucía Méndez y Saira, aquejadas de sendas molestias. Con todo ello, y con la presencia también de las ex levantinistas Olivia y Nagore y la vuelta de Natalia Benítez, la lista completa la forman: Pamela, Rocío, Lucía, Andrea, Natalia Benítez, Nagore, Oliva, Alicia, Jenni Morilla, Itziar, Bores, Amparito, Helena, Piemonte, Olga, Maite, Olivia y Blanca.

El encuentro dará comienzo a las 12.00 horas en el campo número cuatro de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, con entrada gratuita para el público, y será arbitrado por la colegiada Lobenschus Kinga-Hajnalka, que ya dirigió el debut de las de Paco García en Huelva. Podrás seguir las evoluciones del Sevilla FC Femenino como siempre en SFC Radio, y además para esta ocasión también a través de SFC TV.