Imagen
Presentación de la Campaña de Abonos del Sevilla FC
Club

RECUERDA QUE AL RENOVAR ONLINE, EL ENVÍO DEL ABONO A CASA ES GRATUITO

15/07/2017
Entradilla
Comenzarán a enviarse este próximo lunes y serán entregados en un plazo máximo de cinco días laborables
Cuerpo Superior

Cada vez son más los sevillistas que optan por la opción más cómoda para renovar su abono, que no es otra la de hacerlo cómodamente desde casa, a través de Internet. Por esta vía puede hacerse desde el pasado 1 de julio hasta el próximo sábado 29, cuando quedará deshabilitada la opción en esta sección de la web. A la hora de llevar a cabo la renovación, existen dos fórmulas para la entrega del abono. Por un lado, se puede recoger en las Taquillas Principales a partir del lunes 17, presentando el DNI. Para menores de 14 años se admitirá el Libro de Familia.

Sin embargo, la opción más cómoda es la entrega en el domicilio a través de mensajería, que desde esta temporada pasa a ser un servicio totalmente gratuito. Basta con elegir la opción en el proceso de renovación, con lo que se efectuará el envío a la dirección que figura en la base de datos del club. Los envíos se realizarán a partir del 17 de julio y serán entregados en un plazo máximo de cinco días laborables.

Cabe recordar que todos aquellos que renueven su abono online, ya sea acudiendo a recogerlo en Taquillas o recibiéndolo en casa, optan a todos los sorteos promocionales de camisetas oficiales. Eso sí, para participar en el sorteo del abono gratis, es necesario llevarla a cabo antes del próximo lunes.